Sobre Nosotros

frecuencia100moda.com

Actividad:

La Web frecuencia100moda.com, es un establecimiento de moda, para Señora y Caballero.

Podrás encontrar 2 colecciones:

  • Sport para tu día a día, de gran calidad y a precios asequibles.
  • Fiesta y Ceremonia donde encontrarás el look perfecto, todo Made in Spain, y adaptado a todos los presupuestos.

 

La reciente crisis producida por el  COVID-19, ha eliminado casi completamente los eventos sociales. Lo que nos ha obligado a reorientar nuestro catálogo, a un estilo mas cómodo e informal, pero manteniendo nuestra filosofía de venta y asesoramiento  a todos nuestros clientes.

Domicio Fiscal:

Nuestra Tienda Física y Domicilio Fiscal se encuentra en Av. de Madrid nº 100, 50.010 Zaragoza (Spain)

Quienes somos

Frecuencia 100 nace en 1991 de la mano de Fina y Jesús. Ambos conocedores del mundo de la moda, desde la apertura de su primera tienda en Zaragoza el año 1974.

Actualmente, es su hija María quien lleva el negocio familiar. Conocedora desde niña del mundo de la moda y la confección, se formó en asesoramiento al cliente para todo tipo de eventos sociales.

Frecuencia 100 Moda, está especializada en prendas para ceremonia, fiesta y acontecimientos sociales, tanto para mujer como para hombre. También contamos con una COLECCIÓN SPORT, diferente y con un toque personal que hacen que sus looks sean elegantes y versátiles.

Unas palabras sobre...

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales lleva muchos años en este sector de la moda. Conocen profundamente el tipo de producto, y nuestra  prioridad es la de atender y asesorar de forma  individualizada a cada cliente.

Josefina

La más veterana y cofundadora de la empresa. Conocedora a la perfección de tejidos, cortes y estilos. Es sin duda la voz de la experiencia. Si buscas un look perfecto y elegante, es sin duda quien mejor puede aconsejarte.

Jesús

El otro fundador de la empresa, y gran conocedor del sector textil. Ha dejado en la empresa, la esencia de sus 50 años de experiencia, como uno de los mejores en su profesión.

María

Sucesora de la empresa, y actualmente quien dirige y coordina las labores comerciales de la firma.
Conocedora a la perfección de todo el sector textil, está especializada en Asesoría para Eventos, además de ser Estilista y Asesora de Imagen. Sin duda te ayudará a escoger el look perfecto para cada ocasión.

Marimar

Con una experiencia en moda de más de 25 años a sus espaldas, su infinita paciencia, la convierte en una de las mejores asesoras que podrás encontrar.
Te ayudará a encontrar lo que buscas, siempre adaptándose a tu estilo y presupuesto. Pero sin perder la elegancia y estilo diferente de todos los looks de Frecuencia 100.

Donde estamos

Puedes encontrar nuestro establecimiento en Zaragoza capital. 

Visitarnos es la mejor forma de apreciar nuestro servicio personalizado, y brindaros nuestra experiencia para ese evento tan especial. 

Os esperamos.

Calidad

Nosotros entendemos la calidad, como la capacidad de satisfacer a nuestros clientes, con nuestros productos y servicios. Y ese es nuestro principal objetivo.

Envíos Nacionales

Precisamente ahora, que es importante, mantener las distancias y limitar el contacto, queremos llegar a mas clientes, para que se sientan tan especiales, como los de nuestra tienda física.

Las mejores Ofertas

Estilo y calidad, no están reñidas con precios asequibles. Por eso hacemos promociones, de los productos de última tendencia. Para que te sientas especial, con cualquier presupuesto.

Pagos Seguros

Nuestras pasarelas de pago, te ofrecen la seguridad de máximo nivel que ofrecen las últimas tecnologías disponibles.