CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra intención es que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos.

Pero la venta on-line, supone que no puedes ver, tocar o vestirte el producto antes de adquirirlo. Por ello es posible que no te siente como esperabas.

Nuestra política de cambios o devoluciones, pretende seguir ayudándote, incluso en estas circunstancias.

Hay tres posibilidades que debemos diferenciar claramente:

  • Cambio de talla.
  • Sustitución de un producto defectuoso.
  • Devolución por otras causas.

La gestión y condiciones para cada caso, son ligeramente diferentes. Por eso, tras ver las generalidades, explicaremos cada una individualmente.

GENERALIDADES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada correctamente, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Para solicitar una devolución, debes completar el formulario que puedes descargar aquí, y enviarlo por e-mail a devoluciones@frecuencia100moda.com.
  2. Será necesario incluir en el mensaje, copia de la factura/ticket facilitada por el sistema de venta.
  3. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo no superior a una semana desde nuestra aceptación del cambio / devolución. Nosotros gestionaremos a la mayor brevedad la recogida de los productos por la empresa de transporte. Te recomendamos que dejes preparado el paquete para la recogida en cuanto te enviemos la etiqueta de envío.
  4. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados y con la prenda etiquetada. NO SE ACEPTAN PRENDAS USADAS / LAVADAS / MODIFICADAS.
  5. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COMPLEMENTOS, BISUTERÍA, MASCARILLAS, y todo aquello que, por medidas higiénicas, no sea correcto realizar la devolución.

CAMBIO DE TALLA

Para evitar este tipo de problemas, te aconsejamos que antes de proceder a la compra del producto, sigas detalladamente las instrucciones del apartado “Selección de Tallas”, en el menú de Ayuda de nuestra web.

Para gestionar el cambio de talla, debes solicitar la devolución antes de 48 horas desde la fecha de recepción del artículo.

EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO. Cambios posteriores deberán abonar tanto los portes de devolución, como de re-envío.

Debes especificar la talla recibida de tu producto, y la talla por la que deseas cambiarla.

Nosotros enviaremos un transporte de recogida para el producto que devuelves, y te enviaremos la que necesitas, después de haber comprobado que se cumplen todas las condiciones del apartado “Generalidades”.

SUSTITUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos que te haya llegado un producto defectuoso.

Esto no es lo habitual, ya que nuestro equipo revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado. Pero si ocurre, procederemos a reemplazar el artículo por otro en perfectas condiciones, a la mayor brevedad.

  1. Debes solicitar la devolución antes de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.
  2. Cumplimenta el formulario que puedes descargar del siguiente enlace, y envíalo al e-mail devoluciones@frecuencia100moda.com incluyendo fotos que prueben el defecto del artículo.
  3. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
  4. Dentro del paquete, no olvides incluir copia del documento de compra de los productos.
  5. Nuestro equipo revisará la mercancía para comprobar que se cumplen todas las condiciones expresadas en el apartado ”Generalidades”
    Si todo es correcto, se emitirá un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.
  6. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se permitirá el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso, asume su responsabilidad así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

DEVOLUCIÓN POR OTRAS CAUSAS

Si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho con el producto, no tienes que darnos más explicaciones. Te devolveremos el importe de la prenda en un código/vale, para canjearlo por otros productos en nuestra web, o en nuestro establecimiento sin fecha de caducidad.

  1. Debes solicitar la devolución antes de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
  2. Nosotros enviaremos un transporte de recogida para el producto que devuelves.
    Nuestras recogidas y envíos están asegurados. Por ese motivo, no aceptaremos ningún envío no autorizado previamente y declinaremos toda responsabilidad sobre su extravío o deterioro.
  3. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, nuestro equipo comprobará que se cumplen todas las condiciones expresadas en el aparado “Generalidades”.
    • Si todo es correcto, se enviará por email un vale con un código/vale canjeable en nuestra web o tienda física, por el importe a reembolsar menos 5.95€ en concepto de gastos de recogida. El código no tendrá caducidad.
    • Frecuencia 100 se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución, y se devolverá el paquete a portes debidos.
  4. Este proceso se realizará como máximo en 7 días laborables, desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.
  •  

NOTA: El cliente que gestiona una devolución asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.