FORMAS DE PAGO

La gerente del establecimiento, JOSEFINA JUSTE BURGES, con CIF: 17694799W, es la responsable de la marca comercial «Frecuencia 100 moda» con domicilio fiscal en Av. de Madrid nº 100 – 50010 ZARAGOZA. Así como de nuestra tienda online https://frecuencia100moda.com. Siendo por tanto responsable de las transacciones realizadas a través de esta plataforma web. 

Las transacciones realizadas entre el comprador y FRECUENCIA 100 son totalmente seguras gracias a la protección de datos, a través del sistema de encriptación SSL. 

La presencia del candado, en la barra de dirección URL, es la mejor garantía de que sus datos no pueden ser interceptados.


FRECUENCIA 100 Moda, admite las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito / débito
  • Bizum
  • PAYPAL

Para las dos primeras opciones, operamos con la reconocida pasarela de pagos REDSYS, a través del Banco de Santander.

Las tarjetas admitidas en esta plataforma son mostradas en el gráfico de la derecha.


La opción Paypal, además de ser uno de los sistemas de pago mas aceptados tradicionalmente en internet, también permite el pago con tarjetas.  No es necesario abrir una cuenta en Paypal para poder realizar el pago con tarjeta en esta plataforma. 

Todas las opciones de pago se realizan mediante redirección directa a las web seguras de las entidades correspondientes. Ningún dato sobre las formas de pago utilizadas pasa a través de FRECUENCIA 100, a excepción del nº de autorización.